viernes, 8 de marzo de 2019




anécdota

Redacta la anécdota de un suceso significativo para ti, debe ser mínimo media cuartilla y elabora un dibujo alucivo a la anécdota.

en tercer año de secundaria a mi grupo se nos asigno la materia de "quimia 1" y donde la maestra que la impartía era muy estricta con respecto a los materiales útiles y presentación que se nos indicaba, todo este se debería se debía de seguir a l pie de sus palabras.
cierto día había pedido una tabla periódica para poder identificar los elementos que contenía esta, En la siguiente clase, la maestra pidió la tabla periódica encima de nuestra banca, para verificar que la hayamos traído.
la busque portada mi mochila, recuerdo que estaba preocupado en ese momento, pues no sabia lo que me haría la maestra de no haber traído su material. Me vio con sus ojos de sospecha y dijo en voz firme "salte" no tuve otro remedio que salirme del salón de clases e ir a buscar una tabla periódica a los demás grupos .

corregida

Redacta la anécdota de un suceso significativo para ti, debe ser mínimo media cuartilla y elabora un dibujo alusivo a la anécdota.

en tercer año de secundaria a mi grupo se nos asigno la materia de "quimia 1" donde la maestra que la impartía era muy estricta con respecto a los materiales útiles y presentación que se nos indicaba, todo este se debería se debía de seguir a l pie de sus palabras.
cierto día había pedido una tabla periódica para poder identificar los elementos que contenía esta, En la siguiente clase, la maestra pidió que la trajéramos y pusiéramos de nuestra butaca, para verificar que la cumpliéramos.

Ver las imágenes de origen
la busque portada mi mochila, recuerdo que estaba preocupado en ese momento, pues no sabia lo que me haría la maestra de no haber traído su material. Me vio con sus ojos de sospecha y dijo en voz firme "salte" no tuve otro remedio que salirme del salón de clases e ir a buscar una tabla periódica a los demás grupos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CACOFONÍA

Cacofonía La cacofonía (del griego kakos, "malos" y fonos ,"sonidos") es el uso repetido de sonidos en palabras...