viernes, 8 de marzo de 2019

Anécdota: el acordeón de la perdición

"EL ACORDEÓN DE LA PERDICIÓN "          (sin correcciones)
POR: Brisa Alondra Vaquez Valerio



Desperte motivada, pero a a vez asustada ya que ese dia tendria examen de ingles. llegue a la escuela y me sente en mi banca comenze a platicar con mis compañeros dde el examen que si habian estudiado y cosas alusivas.ingles nos tocaba despues de receso. recuerdo que estaba "estudiando" y se me ocurrio quitar unas hojias que se encntraban pegadas en la libreta las iba a utilizar como acordeon para la hora del examen. En ese entonces no teniamos maestra de ingles asi que la prefecta Marisol nos o tuvo que aplicar, comenze a contestar mi examen y me sabia algunas cosas las que no podia contestar las deje al ultimo, la maestra se paso a sentar en una banca que estaba en el fondo del salon y aproveche para echarle un vistazo a mi supuesto "acordeon" sin darme cuenta que la aestra ya habia comenzado a caminar para vigilar que nadie copiara. comenze a leer y vi que nada de lo que estaba en las hojitas me era util y cuando quize guardar las hojitas la maestra me vio y  me dijo:
- a ver hoja dame tu acordeon,tu examen y te sales
no tuve mas remedio que hacer lo que me dijo y sali muy apenada,triste y enojada conmigo.
pasaron los dias y ala hora de entregar caificaciones yo tenia 3 en i puntuaje ya que solo me haban contado dos aspectos: la libreta y examen parcial y pues desde ahi aprendi que no es buen sacar acordeones en un examen y que es mejor estudiar en casa.









"EL ACORDEÓN DE LA PERDICIÓN"(corregido)
POR:Brisa Alondra Vazque Valerio



Desperté motivada, pero a la vez asustada ya que ese día tendría examen de Ingles llegue a la escuela y me senté en mi banca. comenzé a platicar con mis compañeros de el examen que si habían estudiado y cosas alusivas. Ingles nos tocaba después de receso. Recuerdo que estaba "estudiando"y se me ocurrió quitar unas hojas que se encontraban pegadas en la libreta las iba a utilizar como acordeón para la hora del examen. En ese entonces no teníamos maestra de Ingles que no aplicara el examen así que la prefecta Marisol nos lo tuvo que aplicar comenze a contestar mi examen y me sabia algunas cosas las que no podía contestar las deje al último, la maestra se paso a sentar en una banca que estaba en el fondo del salón y aproveche para echarle un vistazo a mi supuesto "acordeón" sin darme cuenta que la maestra ya había comenzado a caminar para vigilar que nadie copiara. comenze a leer y vi que nada de lo que estaba me en las hojas me era útil y cuando quise guardar las hojas la maestra me vio y me dijo:

-- A ver hija dame tu acordeón, tu examen y te sales

No tuve mas remedio que hacer lo que me dijo y salí muy apenada, triste y enojada conmigo.
pasaron los días y la hora de entregar calificaciones yo tenia un 3 en mi puntuaje ya que solo me habían contado dos aspectos: libreta y examen parcial y pues desde ahí aprendí que no es bueno sacar acordeones en un examen y que es mejor estudiar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CACOFONÍA

Cacofonía La cacofonía (del griego kakos, "malos" y fonos ,"sonidos") es el uso repetido de sonidos en palabras...